martes, 13 de marzo de 2012

Different outfits..

Hola de nuevo!
Por fin he tenido algo de tiempo para tomar algunas fotos que mostraros!! :)
Tenía ganas de mostraros algunas de mis últimas adquisiciones!!
Espero que os guste la combinación!
Ahí van:

Hello again!
I finally had some time to take some pictures to show you! :)
I wanted to show you some of my latest acquisitions!
I hope you like the combination!
There are:


- Pantalón pijama. Me encanta! Nunca pensé que me atrevería a ponérmelos, pero me parecen super elegantes y muy cómodos! La mejor opción para combinarlos es top básico (en este caso quería mostraros este que me compré hace varios días en Forever 21 y me parece super elegante!), blazer y taconazo!

- Pants pajamas. I love it! I never thought I would wear them, but I look super stylish and very comfortable! The best option is to combine basic top (in this case wanted to show you this one I bought a few days ago from Forever 21 super stylish!), blazer and heels!





- Silver jacket. Otra de las prendas que he comprado es esta cazadora plateada, me parece super chic!
Puede que sea un poco atrevida, pero me gusta tener algunas prendas mas atrevidas para combinarlas con otras básicas. Además. el color plata esta muy de moda! Me gusta mucho combinado con tonos pasteles, pero en este caso os muestro un outfit total black combinando collar y sandalias con detalles plateados! Que os parece?

- Silver jacket. Another of the clothes I bought is this silver jacket. I think is super chic!
It may be a little bold, but I like to have some more daring clothing for combining with other basics. Also, silver color is very trend! I love combined with pastel colours, but here I show a total black outfit combining necklace and silver sandals too! Do you think?





 - 80´s denim. Ya hacía tiempo que tenía ganas de comprarme este tipo de jeans! Me encantan combinados con colores ácidos, pasteles... el resultado es muy chic! En el outfit que os muestro lo he combinado con tonos beigs: camisa de gasa, blazer (me encanta este blazer! lo compré en Zara hace unos tres años y esta temporada es uno de mis must!), collar en con detalles plateados (el de la primera foto es otro, en oro y azul, que también me encanta) y sandalias marrones para darle un toque casual. Finalmente, me gustó mucho es te resultado, do you?:)

- 80's denim. It had long wanted to buy these jeans! I love combined with acid colors, pastels ... the result is very chic! The outfit that I show what I have combined with beig shades: gauze shirt, blazer (I love this blazer! I bought it at Zara for about three years ago and this season is one of my must!), with silver necklace (the first one, from the first photo is another necklace, I love it too) and brown sandals to give it a casual bit. Finally, I liked is you result, do you? :)












No hay comentarios:

Publicar un comentario